Actualidad
fútbol

El At. Monzón arranca la temporada con la idea de no pasar problemas

Este domingo debuta en Utebo a las 18:00h uno de los equipos, a priori, más fuertes de la tercera división

Este domingo, a las 18:00h. en el campo de Santa Ana de Utebo arrancará la temporada de la tercera división para el At. Monzón, tal y como sucediera hace un año. Mario Vicién, técnico rojiblanco, explicaba que ya hay ganas de competir ya que las pretemporadas se hacen largas, ya que los deseos de los jugadores de que llegue la hora de la verdad se acrecienta en la recta final.

Vicién explica que el objetivo de la temporada se irá definiendo en función de cómo transcurra, pero en principio se ha configurado una plantilla para no pasar problemas y aspirar a estar en lo más alto posible. El técnico señala que va a ser muy igualada la competición, a excepción de tres equipos que sobre el papel tienen mejor plantel.

La pretemporada ha servido para que las nuevas caras del equipo se vayan ensamblando en la forma de jugar. La desaparición del filial ha propiciado que el Monzón tenga una plantilla más amplia para afrontar la temporada.

Vicién reconoce que sus equipos no suelen tener un buen inicio, pero espera que este año se arranque bien. Con respecto al encuentro de Utebo, lo prefiere ahora que no cuando esté más rodado, ya que, a priori, es más fácil sacar un buen resultado.

El At. Monzón llega con algunas bajas como las de Murillo, Carrera, Mesa y Costa, este último, evoluciona bien de sus molestias en pubis. A ellos, hay que sumar la baja por sanción de Manau.

El técnico pide el apoyo del aficionado y espera que los resultados y el juego del Monzón haga que bajen al Isidro Calderón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00