fútbol

El At.Monzón cierra la pretemporada con el Trofeo Antonio Alcubierre

El At. Monzón, U.D. Fraga y el  Lleida  Esportiu B se enfrentarán en un triangular este sábado en el Isidro Calderón

At. Monzón
Imagen de uno de los partidos de la pretemporada del At. Monzón / Deportes

La undécima edición del Trofeo Antonio Alcubierre, que se recupera este sábado, enfrentará en un triangular al At. Monzón, U.D. Fraga y el Lleida Esportiu B. La competición arrancará con Pol Oriach, atleta de Hinaco Monzón, plata en el campeonato de Europa sub 18 de Gyor (Hungría), que hará el saque de honor, a las 18:30h.

El Atlético Monzón recupera de esta manera el Trofeo Antonio Alcubierre en recuerdo del que fuera uno de sus fundadores. Alcubierre fundaba el Club de Fútbol Atlético de Monzón en verano de 1950 junto a un grupo de amigos y tras la desaparición del Club Deportivo Monzón. Fue el primer capitán del equipo y permaneció ligado a la entidad durante toda su vida. Jugador, delegado, directivo y presidente.
La Sociedad Deportiva Huesca es el equipo que más veces ha participado en este memorial, contabilizando cuatro participaciones; seguido por el Zaragoza B con dos.
La entrada al evento será gratuita y, como es habitual en los amistosos, en la puerta de acceso se podrán retirar los abonos de la temporada. El primer partido enfrentará al Fraga con el Lleida a las 18:30 horas, para jugar el segundo partido el Monzón contra el Fraga; y el último a las 20:30 los rojiblancos contra el Lleida.

Comentarios