coronavirus

El Ayuntamiento de Monzón hace un llamamiento a la prudencia y la calma ante la pandemia

Por el momento, no se ha confirmado ningún caso oficial de contagio por el COVID-19 en Monzón 

Ayuntamiento de Monzón
Imagen de los porches del Ayuntamiento de Monzón / Monzón


El consistorio montisonense informa de que en Monzón no se ha confirmado ningún caso oficial de contagio por el COVID-19 (Coronavirus). Se recomienda prudencia y tranquilidad, tal y como indican las autoridades autonómicas y el Ministerio de Sanidad.

La junta de portavoces se reunió en la noche de este miércoles para tomar decisiones ante la intensa actividad cultural, turística, deportiva y solidaria que se avecina. Decisiones que se posponen porque este jueves, los alcaldes de las ciudades más importantes de Aragón, entre ellos Isaac Claver, primer edil de Monzón, han sido convocados a una reunión con el Gobierno de Aragón, en Zaragoza, para conocer de primera mano los protocolos a seguir.

El Ayuntamiento de Monzón está siguiendo las recomendaciones tanto del Gobierno de Aragón como del Ministerio de Sanidad. Además hay un contacto permanente con el Centro de Salud de Monzón y con el Hospital de Barbastro. En principio no hay que alarmarse ya que la situación es de normalidad y no se ha detectado ningún caso de contagio por coronavirus en toda la provincia de Huesca.