Actualidad
servicios

El Ayuntamiento refuerza el servicio de autobús escolar para secundaria

A partir del 22 de septiembre se pone en marcha  el servicio de autobús por la tarde

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Monzón refuerza el servicio de autobús escolar coincidiendo con el inicio de curso en educación secundaria, sumando un nuevo vehículo a la ruta matinal con el fin de cumplir así las medidas sanitarias exigidas, que reducen el número de viajeros en el autobús urbano hasta las 18 plazas. A partir del miércoles, cada mañana, se realizarán dos viajes al instituto Mor de Fuentes y dos al colegio salesiano Santo Domingo Savio.

El autobús urbano mantiene sus horarios y ruta habituales, partiendo de la calle Juan de Lanuza a las 7.40 horas para ir hasta la Carrasca y la plaza Aragón, desde donde, a las 8 horas, saldrá hacia el instituto Mor de Fuentes. Incorpora un nuevo trayecto a las 8.15 horas desde la plaza Aragón hasta el colegio salesiano Santo Domingo Savio. El resto de la jornada realizará su recorrido habitual.

El segundo autobús, con capacidad para 55 personas y que también está a disposición de todos los usuarios, no solo de los alumnos de los centros educativos, saldrá desde el entronque de la avenida Lérida con Sancho Ramírez a las 7.45 horas, 15 minutos antes de lo que lo hacía el curso pasado, se dirigirá a la Carrasca y a la plaza Aragón, desde donde, a las 8 horas, saldrá hacia el colegio salesiano. Desde ahí volverá a la plaza Aragón para salir, a las 8.15 horas, en dirección al instituto Mor de Fuentes.

Además, el autobús escolar mantendrá la ruta de cursos anteriores hacia el colegio Monzón 3, a donde llegará a las 8.55 horas tras salir, diez minutos antes de la plaza Aragón.

Las rutas de regreso serán a las 14 horas del colegio Monzón 3, a las 14.10 y 14.20 horas desde el instituto y a las 14.30 horas desde el colegio salesiano. Estos horarios pueden variar en función de las necesidades que vayan surgiendo a lo largo del curso escolar.

Por otro lado, a partir del 22 de septiembre, el autobús urbano volverá a prestar servicio por las tardes, partiendo su última ruta a las 19.40 oras de la calle Juan de Lanuza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00