Actualidad
monzón

El barrio de Santo Domingo se incorpora al programa festivo de Monzón

Desde el viernes y hasta el domingo se han programado actos para que todos los vecinos  y visitantes puedan sumarse a la fiesta

Hasta que Monzón celebra sus fiestas en Honor a San Mateo en el mes de septiembre, los barrios de la ciudad y los núcleos de Selgua y Conchel organizan las suyas. Este viernes arrancan las del barrio de Santo Domingo donde su Asociación de Vecinos ha trabajado para que todos tengan un acto al que acudir.

Las fiestas arrancan con los más pequeños y juegos infantiles con la colaboración de la Academia Kepler, que, además, ha editado un vídeo para presentar las fiestas. Por la tarde, codetazo, bautizo de la presidente, fiesta de la espuma, el ritmo de Swing Jam de Lindy Hop y cine con “Jumanji Bienvenidos a la jungla”.

Este año como novedad hay un concurso de macetas en la plaza para recuperar una vieja tradición. La junta de la Asociación espera que sea todo un éxito.

domingo macetas

El sábado campeonato de Ping-pong, batukada “Ritmaos”, concurso de repostería, reparto de longaniza a la brasa y sesión de baile con la Orquesta Mirada. Además de la presentación de las zagalas de las fiestas Alodia Liesa Delgado (representante de San Mateo 2018) y Claudia Dos Santos Ferreira y las cagaletas Nerea Pérez, Cristina Pérez y Ainara Fragüet.

El domingo se ha programado la misa en honor a Santiago, una chocolatada, el homenaje a Albina por su jubilación y la actuación del ilusionista y mago “Javi el Mago”.

Una de las preocupaciones de la Asociación, que cuenta con 200 socios, es el envejecimiento de sus vecinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00