monzón

El Barrio San Juan se prepara para sus fiestas

Entre los actos más destacados, la entrega del Caracol de Oro al periodista Antonio Martínez, que tendrá lugar el viernes, a las 20h

Antonio Martínez
Antonio Martínez


La AAVV San Juan-Joaquín Costa-El Molino se prepara ya para la celebración de sus fiestas, que tendrán lugar del 21 al 24 de junio. Durante estos días, se realizarán numerosos actos sociales, culturales y deportivos que tienen al caracol como principal protagonista.

El jueves, día 21, habrá una proyección de cine al aire libre, a las 22h.

Ya el viernes tendrá lugar uno de los actos más entrañables: la entrega del “Caracol de Oro” al periodista Antonio Martínez. A continuación, presentación de la zagala, el zagal y las zagaletas, y reparto de longaniza y vino. Posteriormente, cena popular. Todo en el escenario “Jesús Laborda”.

Ya el sábado por la tarde, encendido de hornillos y preparación de los tradicionales caracoles en la plaza Juan Carlos I. A las 20.00h y las 24.00h., sesiones de baile. Entre medio, a las 21.30h, reparto de los caracoles.

Una marcha cicloturista a Pueyo de Santa Cruz, a las 10.00h, y la misa en honor a San Juan, a las 11.00h, son las citas programadas para el domingo, día grande de estas fiestas que se completarán con la actuación del grupo “Nuestra Señora de la Alegría” en el escenario “Jesús Laborda”, a las 20.00h.

Comentarios