alzheimer

El Camino de la Memoria será el 30 de septiembre

Se trata de la IV edición de esta andada popular organizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Monzón 

cartel andada Alzheimer
cartel andada Alzheimer

AFEDAM, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Monzón, celebra por cuarto año consecutivo su Andada Popular Solidaria “El Camino de la Memoria”, que tendrá lugar el domingo, 30 de septiembre, a las 10h.

Se trata de una actividad que organizan para celebrar el Día Mundial del Alzheimer, fechado en el 21 de septiembre, pero por ser festivo local y caer en medio de San Mateo, siempre se aplaza hasta el siguiente domingo.

La andada parte del Centro de Respiro de la asociación, sito en Plaza de la Música de Monzón, y llega hasta la Ermita de Nuestra Señora de la Alegría, hasta completar un total de 8 kilómetros.

Las inscripciones deben realizarse desde el 25 al 28 de septiembre y el mismo día de la andada en el Centro de Respiro. Tiene un precio-donativo de 5 euros, e incluye la entrega de un lote con chaleco y el tentempié.

Comentarios