Actualidad
verano

El Campus Expresarte una manera diferente de pasar estas fechas en Monzón

Hasta el día 17 de agosto se lleva  a cabo esta iniciativa  para que los chavales disfruten de una manera diferente las mañanas del verano

Hasta el día 17 de agosto, el Campus Expresarte se celebra en el Colegio de Santa Ana por las mañanas con el objetivo que los chavales que acuden disfruten haciendo deporte, actividades creativas o fiestas que ayudan a fomentar la convivencia, según explica Sheila Hospital.

Las actividades se programan de semana en semana intentando que sean divertidas pero a la vez prácticas, ya que hay empresas que colaboran para explicar como se hace el pan, por ejemplo, o tienen la oportunidad de ver una autoescuela, conocer la labor de Protección Civil, como protegerse del sol o la importancia de la higiene bucodental.

Hospital explica que también tienen patos que son los niños los encargados de cuidarlos, de esta manera se fomenta su percepción de la responsabilidad.

La monitora señalaba que durante las primeras semanas unos 50 chicos de media acudían al campus donde lo más divertido son las fiestas de la espuma y donde siempre hay una manguera para refrescarse.

De cara a la próxima edición, no se descarta dar servicio de comedor ya que es una de las demandas que realizan los padres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00