Actualidad
solidaridad

‘El castillo detenido’ entusiasma a los montisonenses

Se recogían unos 400 kilos de productos alimenticios no perecederos y de higiene que Cruz Roja se encargará de su reparto entre los necesitados

El Proyecto “Danza Conmigo” del Centro Reina Sofía realizaba este jueves en el Teatro Victoria una performance de danza, música y arte visual sobre el 900 aniversario de la fundación de los Templarios con el título de “El castillo detenido”.

El público se mostraba entusiasmado con la puesta en escena de los artistas y , además, colaboraba con unos 400 kilos de productos de limpieza y alimentos no perecederos con los que “pagaban” la entrada. El presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, entidad encargada de distribuir esta aportación, Tomás Sancho, se mostraba agradecido por la respuesta habida.

La performance estaba ambientada en un reino ficticio en el cual, tanto la magia como la tecnología están presentes. También exploraba otros temas como el feminismo, la importancia de la compasión y la vejez, representándose como algo positivo al otorgar libertad a la protagonista.

Se trataba de transmitir el mensaje de que la vida vale la pena vivirla y que la belleza real está en el interior. La performance se centraba en el amor, la lealtad y los efectos destructivos de la guerra y está dirigida por Rocio Estremadoyro.

En ella participaban los músicos Ana Gistau, Leo Ferrer y Edu Magri. Chema Ferrer se encarga del sonido; Sergio Sisques del arte visual y Anabel Maurin de la voz en off.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00