Actualidad
fiestas

El CD Brea se lleva el Trofeo San Mateo

El At. Monzón perdía 0-3 en casa  en la  5ª jornada de la Tercera División que se convertía en el trofeo de fiestas

Sigue la racha negativa del At. Monzón con el Trofeo San Mateo, que se celebra en el marco de las fiestas de la ciudad. Este año volvía a repetirse el guión de los últimos años y CD Brea se llevaba la copa, tras vencer 0-3 a los locales.

Como manda la tradición las zagalas, zagal, zagaletas y zagaletes de San Mateo hacían el saque de honor del partido oficial de Tercera División, correspondiente a la 5ª jornada. Una parte muy igualada con los dos equipos muy bien plantados y con escasas opciones de gol, daba paso a una segunda parte que se resolvía a favor de los visitantes en el minuto 64, cuando Montejo aprovecha una contra y, en posible fuera de juego, adelantaba al Brea.

Mario Vicién técnico rojiblanco, que había empezado a mover piezas con la incorporación de Costa introducía más mordiente con Petro y refrescaba el centro de campo con Malo. Ello suponía abrir líneas y dejar espacios, así que una falta lejana forzada para parar un ataque del Brea era transformada por Terre, rompiendo el partido y las esperanzas de remontada. Ya en las postrimerías del encuentro, y con un Monzón cabizbajo, Veintemilla establecía el 0-3.

El encuentro se paraba en ambas partes para que los jugadores se refrescarán por las altas temperaturas y, de nuevo, los zagaletes y zagaletas de las fiestas entregan las copas al Brea, como ganador, y al Monzón como segundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00