educación

El CEIP Monzón 3 consigue una nuevo proyecto europeo Erasmus+

Lleva por  título 'Caminando hacia un nuevo escenario metodológico'  y obtuvo una puntuación de 91 puntos

Monzón 3
Imagen del centro escolar Monzón 3 / Educación

Recientemente se resolvía la convocatoria de Proyectos Erasmus + KA1 a nivel nacional, siendo seleccionado el proyecto “Caminando hacia un nuevo escenario metodológico” del CEIP Monzon III con una puntuación de 91 puntos.
El Colegio montisonense consigue por segunda vez ser seleccionado para la ejecución de este tipo de proyectos, que en esta ocasión estará orientado hacia una renovación metodológica del Centro, basada en dos de las líneas fundamentales de su Proyecto Educativo: Trabajo por proyectos, y Técnicas de Aprendizaje Integrado en Lengua extranjera. Durante dos cursos escolares, el profesorado del Centro se formará en diferentes puntos de Europa, participando en seminarios y encuentros de profesores con las mismas inquietudes, y en los que se fomentarán las asociaciones entre los diferentes colegios participantes, para futuros Erasmus + con movilidad de alumnado.
Desde el colegio expresan su satisfacción puesto que la concesión de este tipo de proyectos supone siempre una mejora para los centros seleccionados. Valoran el consolidar una línea de trabajo en la que llevan trabajando desde su nacimiento en 2013, tiempo en el que han participado en un total de 6 proyectos europeos, entre Etwinning y Erasmus +, convirtiéndose en una de las señas de identidad del Centro.

Comentarios