ajedrez

El Club Ajedrez Monzón asciende a División de Honor

Logro conseguido tras una tensa lucha de 4 horas contra el Marcos Frechín, al que ganaron por 3-1 

Club Ajedrez Monzón
Club Ajedrez Monzón

El Club Ajedrez Monzón escribió este fin de semana una página brillante: el ascenso a la Categoría de División de Honor, un logro que llega en el décimo aniversario del club.

Mario Accattato, Andrés Hidalgo, Fernando Barranco y Steven Arrieta fue el equipo del Club Ajedrez Monzón que se enfrentó al fuerte y duro equipo del Marcos Frechin. Tras una tensa lucha de 4 horas, el resultado fue 3-1 a favor del Club Ajedrez Monzón.

Un equipo capitaneado por un enorme Mario Accattato y compuesto por ocho jugadores de Monzón, jugadores en su mayoría formados en la Escuela Ajedrez Ferroglobe Monzón y con una brillante trayectoria, producto del trabajo y esfuerzo de los propios chicos y de todos los profesores que han formado la escuela

Los jugadores que forman parte de ese equipo son:
Fernando Barranco Mañanet
Steven Arrieta Restrepo
Andrés Hidalgo Gracia
María Garreta Nieto
Pedro Mendoza Barcia
Pedro Ocabo
Adriano Citoler
Mario Accattato

Desde el club no quieren olvidarse de cuatro nombres propios importantes en este hito: Juan Monter, Presidente; Loli Nieto, Vicepresidenta y responsable de la Escuela Ajedrez Ferroglobe Monzón; Blas Garreta, responsable de la Escuela Ajedrez Ferroglobe Monzón y Josep Oms G.M., monitor de la escuela ajedrez.

También quieren tener un recuerdo y agradecimiento a las empresas que les apoyan en esta aventura: Ferroglobe Monzón, Heditrame, Gestoria Buil, Odontologia Raluy, Gestoria Raluy, Grupo electrogenos GyG, Publyarte, Podología Fortuño....

Comentarios