deportes

El Club Balonmano Monzón consolida su proyecto sumando a CDM

El club cuenta en la actualidad con más de 70 jugadores y 6 monitores

Balonmano
Camisetas que lucirán los jugadores del Balonmano / Deportes

El Club Balonmano Monzón firmaba un convenio de colaboración con el Centro Deportivo Monzón (CDM) que sirve para consolidar un proyecto que nacía en la temporada 2013-2014 con un equipo cadete y otro infantil con 21 jugadores y dos monitores, según explicaba Ismael Errea, directivo del Club.
La siguiente temporada mantenían la estructura para iniciar el despegue en la temporada 2015-2016 cuatro equipos y 50 jugadores. A partir de ese momento continuaba el crecimiento con éxitos como el equipo infantil clasificado 4º de Aragón en los juegos escolares o los reconocimientos del Ayuntamiento de Monzón y Gobierno de Aragón por su labor de promoción.
En a actualidad tienen más de 70 jugadores que se distribuyen en un equipo benjamín, dos alevines, un infantil y un cadete. Para lo que cuentan con 6 monitores.
Ignacio Mínguez, socio de CDM, recordaba su vinculación con este deportes y como se va a colaborar con el Club con infraestructuras y completando el cuadro de monitores. Al margen de la cuestión publicitaria.
Isamel Palacios, presidente del Club, agradecía el apoyo de una empresa joven y recordaba las buenas relaciones y el apoyo recibido desde el Club Balonmano Huesca.

Comentarios