deportes

El Club Ciclista Monzón presenta su nueva equipación

La constructora  Hinaco ha pasado a ser el principal patrocinador del club

Ciclismo
Nacho Revenga y José Ángel Ríos con las nuevas equipaciones / Deportes


Nacho Revenga, presidente del Club Ciclista Hinaco Monzón y Jesús Ángel Ríos, director comercial de la constructora presentaron las nuevas equipaciones donde predomina el color azul. "Desde la junta propusimos a los socios un cambio de tonalidad en busca de ser más vistosos. Con todos los accidentes y atropellos de los últimos meses habíamos detectado que en las salidas del club la gente estaba poniéndose otras prendas más llamativas en lugar de la ropa del equipo. La modificación de colores ha sido bien acogida", señala Revenga.

Además del tradicional maillot y culotte, también se ha realizado un conjunto formado por una camiseta de manga corta con una bermuda y un chándal. "Hemos apostado por una calidad superior en el traje, además de contar con prendas cómodas y frescas para la época más calurosa. Por su parte, el chándal está pensado para los equipos de competición, tanto de duatlón como de BTT, pero también puede adquirirlo cualquier socio interesado", explica el máximo responsable del club montisonense. Respecto a la incorporación de Hinaco como patrocinador principal, resaltaba la colaboración entre ambas entidades y la buena sinergia entre ambos.

Por su parte, Jesús Ángel Rios de Hinaco, resaltaba el resultado final de las nuevas equipaciones e incidía en el compromiso de la empresa a nivel deportivo tanto en Monzón, la comarca, como en la provincia de Huesca. "Aunque la empresa es suficientemente conocida en nuestra zona no es ya tanto una cuestión publicitaria (que coincide con el cambio de logotipo e imagen global de Hinaco), si no la implicación con el deporte que desde siempre se ha tenido en Hinaco por los valores positivos que conlleva; siendo un orgullo y una seña de identidad para los que somos de aquí".

La mayor parte de los socios ya han recogido las nuevas prendas deportivas e incluso algunos de ellos ya las han estrenado.

Comentarios