ajedrez

El Club de Ajedrez Monzón afronta la recta final del año con grandes éxitos

Entre sus últimos triunfos, Campeones de Aragón de rápidas elo 1900 y terceros en una competición en Cambrils

Escuela Ajedrez Hidro-Nitro
Escuela Ajedrez Hidro-Nitro

Este domingo, el Club Ajedrez Monzón se proclamaba Campeón de Aragón de rápidas elo -1900. En la competición, disputada en la localidad zaragozana de Garrapinillos, participaba el equipo formado por Fernando Barranco, Steven Arrieta, Andrés Hidalgo y Kevin Rodriguez, realizando un excelente papel. Además, Andrés Hidalgo, Fernando Barranco y Steven Arrieta recogían sus trofeos como ganadores del provincial absoluto, juvenil y de primera.

Por otra parte, la escuela de Ajedrez Ferroglobe Monzón participaba en una competición por equipos en Cambrils invitada por la Federación Catalana de Ajedrez. Participaban 32 equipos escolares; entre ellos, el montisonense, formado por Néstor Tolosa, Víctor Alagón, Sandra Salinas, David Manau y Raúl Bello, logrando la tercera posición en categoría sub 10, tras Amposta y Mollerusa, y liderar la categoría hasta la última ronda.

En otro orden de cosas, este viernes, a partir de las 19h, en la Casa del Ajedrez, organizado por el Club Ajedrez Monzón y la escuela de Ajedrez Ferroglobe Monzón, se celebrará el V Torneo solidario de ajedrez, en el que para participar habrá que donar un kilo de alimentos no perecederos o juguetes. Se espera una amplia participación. Todos los alimentos y juguetes se donaran a Cáritas.

Club Ajedrez Monzón
Club Ajedrez Monzón
Comentarios