deportes

El Club Tenis de Mesa Monzón no traduce en victorias su buen juego en Liga Territorial Aragonesa

Los encuentros se saldaban con derrota y empate en Monzón y Utebo, respectivamente

Equipos del Club de Tenis de Mesa de Monzón / Deportes
Equipos del Club de Tenis de Mesa de Monzón / Deportes
Equipos del Club de Tenis de Mesa de Monzón / Deportes
Equipos del Club de Tenis de Mesa de Monzón / Deportes

El último fin de semana los jugadores del Club Tenis de Mesa Monzón tenían una intensa actividad deportiva de tenis de mesa a lo largo de los dos días, compitiendo en Monzón y en Utebo en los siguientes encuentros en las ligas territoriales aragonesas A-B donde caían derrotados en la primera y empataban en Utebo.

El colegio Monzón3 era el escenario de los partidos de la Liga Territorial Aragonesa A, con David Domínguez, Dani Tejero y Vicente Callizo, por el Tenis de Mesa Monzón, y por el equipo EjeaOje TM, Víctor Torres, Jorge Garcés y Víctor Ara. El buen juego y nivel entre ambos equipos, lo demostraba que en tres ocasiones se llegara a los 5 partidos para hacerse con el merecido punto. Al final, después de una competida jornada, el Ejea se llevaba el triunfo con el resultado final de 4-2.

El pabellón municipal de Utebo era el escenario en el que se disputaban los partidos de la Liga Territorial Aragonesa B, adonde se desplazaraban dos equipos del Tenis de Mesa Monzón, en el Equipo A, Jordi Fernández, Manuel Serena, Santos Escobar y Gabriel Bogdan y en el Equipo B, Edu Pequerul, Eric Pereira y David Domínguez, frente a Utebo de Zaragoza, en el Equipo A, Jorge Giménez, Juanmi Giménez y Raúl Sanchez y en el equipo B, Dario Pérez, Eric Negredo y Mario Blanco. Se jugaron los partidos entre ambos equipos, correspondientes a dos jornadas, con un equilibrado resultado para los montisonenses:

1. Utebo A – Monzón B resultado final de 4-1 a favor de Utebo.
2. Utebo A – Monzón A resultado final de 4-1 a favor de Utebo.
3. Utebo B – Monzón B resultado final de 1-4 a favor de Monzón.
4. Utebo B – Monzón A resultado final de 0-5 a favor de Monzón.

Comentarios