ABOGACÍA

El despacho montisonense Vilarrubí Abogados premio ‘De Ley’ en derecho bancario

Los hermanos  Jorge y Javier  abrieron el despacho hace más de 25 años

Vilarrubí
Despacho en Monzón de Vilarrubí Abogados / Sociedad


En reconocimiento a la trayectoria y profesionalidad desarrollada en pos de la Justicia durante las últimas décadas, despachos de abogados de distintas provincias españolas serán galardonados en el marco de la IV Gala de Premios Nacionales De Ley que se celebrará en el Hotel The Westin Palace de Madrid el viernes 22 de febrero. Entre los premiados el despacho Vilarrubí Abogados de Monzón se alzará con el premio correspondiente a “Derecho Bancario”.

Los “Premios De Ley” son un reconocimiento anual a la labor de profesionales en el ámbito nacional de la abogacía.
Creados en nuestro país en 2016, además de premiar la labor destacada en las múltiples áreas del derecho, valora la profesionalidad y trayectoria de los bufetes seleccionados. Desde la atención a sus patrocinados, la preparación y representación en los litigios a la actualización en referencia a nuevas leyes y jurisprudencia.
BUFETE
Los hermanos Jorge y Javier Vilarrubí, socios fundadores del despacho Vilarrubí abogados, llevan desarrollando su profesión desde principios de los años 90.

En los últimos años ha incrementado su presencia y actividad por toda la geografía española;contando en la actualidad con sedes en: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Mallorca y Monzón: con un amplio equipo de profesionales.

Durante estos más de 25 años han consolidado un bufete de profesionales donde se ofrece una asistencia especializada en todas las materias jurídicas, desde el primer asesoramiento hasta niveles de mayor cobertura como: Concurso de Acreedores, Derecho Bancario, Empresa, Consumidores, Laboral, Fiscal y Tributario, Civil, Penal, Administrativo, Canónico, Contable, Laboral y Fiscal.

La cercanía con el cliente y el trato personal priman en este despacho aragonés, porque la excelencia profesional no tiene sentido sin la confianza mutua, esencial en la relación cliente-abogado. Siendo, además, un referente en la aplicación de las nuevas tecnologías. Como su plataforma tecnológica que permite a sus clientes de estar al corriente en tiempo real del estado de sus asuntos, lo que mejora los niveles de información y calidad del servicio.

Comentarios