Actualidad
cinca medio

El Encuentro Comarcal de Amas de Casa cumple 18 años

La Asociación de Monzón es la encargada de su organización en la que participan mujeres de todos los pueblos de la zona en un día de convivencia

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios es la encargada de organizar la decimoctava edición del Encuentro Comarcal de Mujeres de Cinca Medio, que este año se celebra este sábado en la capital mediocinqueña.

Monzón cogía el relevo de Almunia de San Juan del encuentro itinerante ,que recorre todos los pueblos de la comarca, con el objetivo que las distintas asociaciones puedan desarrollar una jornada de convivencia y conocer las poblaciones del Cinca Medio.

La jornada arranca a las 10.00h con una recepción y desayuno en la Azucarera, posteriormente, se trasladarán al Auditorio San Francisco para recibir los discursos de bienvenida y escuchar una actuación musical.

Una vez terminado el acto en el que se espera las palabras de la presidenta de la Asociación de Monzón, Loly Rodrigo, el alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, y el presidente de la Comarca del Cinca Medio, Miguel Aso, subirán a la catedral, acompañadas por la Rondalla de Graus “Francisco Parra”, para la celebración de la misa con la participación de las ofrendas de los pueblos de la Comarca.

El encuentro concluirá con una comida y la actuación musical “Miradas” en el local de la Asociación Recreativa y Cultural “San Mateo”.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00