Actualidad
fiestas

El escritor José Antonio Adell dará el pregón de Alfántega

El alcalde de la localidad José María Civiac explicaba  que el escritor ha participado en numerosas ediciones de su semana cultural

Este jueves arrancan las fiestas de Alfántega con el “chupinazo” a las 12.00h. Desde ese momento, numerosos actos se suceden en el ayuntamiento más pequeño del Cinca Medio, que el año pasado introducía como novedad el pregón para darle más empaque al inicio de las mismas. El alcalde de la población, José María Civiac, explicaba que este año se ha pensado en el escritor e historiador José Antonio Adell, que ha estado en numerosas ediciones de la semana cultural del pueblo.

civiac adell

Civiac

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41759/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otra de las novedades será la triatlón con 5 km corriendo, 500 metros nadando y ½ litro de cerveza. La primera jornada se completa con un concurso de poncho, la cena popular y la orquesta Nova Saturno. Este día es muy especial ya que todo el pueblo se junta en la cena.

Durante el resto de los días, destaca la despertada y almuerzo con la peña Arkada, y la música con el Trío Premium y Atlantic.

Además de la ronda por el pueblo con la Rondalla Aires Monegrinos, la actuación del Circo La Raspa y el concurso de tortillas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00