Actualidad
economía

El mercado de segunda mano de Monzón estrena ubicación

Se celebra el domingo día 16 de diciembre en la Nave de la Azucarera

En las ediciones que se han desarrollado hasta la fecha se había celebrado en el parque de la Azucarera y el parque de Mariano de Pano. Ahora la Concejalía de Asuntos Sociales y Salud vuelve a organizar un mercado de segunda mano, que se celebrará el 16 de diciembre de 2018, domingo, en la Nave de la Azucarera, de 10.00 a 14.30 h.

Debido a la cercanía de las fechas navideñas, se pretenden dos objetivos: dar a algunos la posibilidad de conseguir un dinero extra y, de paso, hacer sitio en casa y, a otros la de obtener productos a un precio mejor.

El mercado se dirige exclusivamente a particulares interesados en la venta o intercambio de productos de segunda mano. Para participar hay que formalizar la inscripción en la oficina de atención al ciudadano (SAC). El plazo se cerrará el 11 de diciembre. Se pide una fianza de 10 euros que se recuperará después del mercado, si se ha participado en el mismo.

Es una buena oportunidad para recuperar parte de la inversión realizada en artículos que ya no se utilizan (juguetes, ropa, enseres del hogar, adornos…) y para ahorrar con la compra de calidad a bajo coste. Además, conlleva un gesto amable con el medio ambiente, pues ayuda a generar menos residuos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00