HOSTELERÍA

El Mesón ‘La Cabañera’ de Monzón echa el cierre

Después de 37 años al frente, Manuel Palacio vive su último día  al frente de unos de los  bares más populares de la ciudad

La Cabañera
Mesón "La Cabañera" cierra con 37 años de historia / Hostelería

Manuel Palacio Bestreguí cierra este sábado el Mesón “ La Cabañera”, tras 37 años activo detrás de la barra de este establecimiento, uno de los más entrañables de la localidad. Después de intentar el traspaso, finalmente, dejará de prestar su servicio en Monzón.
Manuel Palacio (D. Manuel) es natural de Graus y tras empezar en un hotel de Malgrat y pasar por Blanes y Calella, a finales de los años 70 se instala en Barbastro, para en el año 1981 empezar su actividad en el Mesón “La Cabañera” donde ha estado detrás de la barra y en la cocina hasta el 31 de marzo de 2018.
Muchos son los amigos y conocidos que se han acercado hasta el local para tomarse las últimas consumiciones y raciones. Manuel señalaba que iba a trabajar como siempre hasta que concluya su jornada junto a su camarero Víctor.
En los últimos años, “La Cabañera” se había especializado en tener una muy surtida barra en la que se podía encontrar de todo para picar o comer algo.
El cierre de “La Cabañera” se suma este año al del Hotel Vianetto y el Sol y Sombra, otros locales muy populares en Monzón.

Manuel  Palacio
Manuel Palacio ha estado al frente del Mesón "La Cabañera" dureante 37 años / Hostelería
Comentarios