Actualidad
ARTES

El MOBA recibe una subvención del Estado de más de 7.000€

La cuantía llega desde  el Instituto Nacional de las Artes Escénicas dentro de las Ayudas al Teatro y al Circo correspondientes al año 2018

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas (INAEM), dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, publicó el 30 de mayo la resolución provisional de Ayudas al Teatro y al Circo correspondientes al año 2018, entre las que figura una de 7.158 euros para el Festival de Artes de Calle MOBA de Monzón, en la modalidad de “Ayudas a la realización de festivales, ferias, muestras, circuitos y otros eventos circenses”.

El concejal del área, Adelardo Sanchis, declaraba: “Nunca antes habíamos solicitado una ayuda para el MOBA. La concesión supone un espaldarazo y confirma el acierto de la potenciación de la faceta circense del festival. No olvidamos otras artes de calle, como la danza y la música, pero en las últimas ediciones hemos apostado decididamente por el circo. De hecho, después de diez años, el nombre del MOBA suena en el mundillo de las compañías que se dedican a esta disciplina artística”.

MOBA 2018

Viernes: Nacho Vilar Producciones, de Murcia (19.30 h.); Phase, de Aragón (21.30 h.); Amer i Africa, de Cataluña (22.00 h.); y Manolo Alcántara, de Cataluña (23.00 h.).

Sábado: Escuela de Educandos de La Lira (19.30 h.); Cía Trasla2, de Cataluña (20.30 h.); Edu Manazas, de Aragón (22.00 h.); Cía Nueveuno, de Madrid (23.00 h.); y A Tempo Ric, de Islas Baleares (24.00 h.).

Domingo: Ganso & Cía, del País Vasco (19.30 h.) y concierto de los alumnos y profesores de la Escuela de Música Moderna de Monzon.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00