Actualidad
COMERCIO

El montisonense Rodolfo Bernad reelegido como presidente del Comercio de Aragón

Será  su tercer mandato al frente de la patronal del comercio aragonés (CEMCA) marcado por la defensa del pequeño comercio

Será el tercer mandato al frente de la Confederación de Empresarios de Comercio de Aragón(CEMCA) del montisonense Rodolfo Bernad, que, recientemente, era también renovado en la junta nacional. La organización engloba a la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza (Ecos), la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca (Fecos) y la Asociación Interprovincial de Comercio de Teruel.

Bernad ha anunciado que se van a realizar una serie de campañas de la mano del Gobierno de Aragón encaminadas a poner en valor el comercio minoritario, destacando que está en todo el territorio, además de su trato y profesionalidad.

RODOLFO BERNAD, PRESIDENTE DE LA CEMCA

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_40783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

BERNAD CEMCA

Además, se va a trabajar en que los comercios de proximidad acaben de hacer su incorporación a las nuevas tecnologías formándolos para que puedan crear su APP o su tienda On Line.

El presidente regional agradecía el apoyo de los asociados que le han dado su confianza para que continuara al frente de la CEMCA durante cuatro años más, en un época, reconoce, muy complicada para el sector.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00