Actualidad
monzón

El Plan de Movilidad Sostenible en su recta final

El último taller dejaba perfiladas algunas ideas que será recogidas en el documento que salga de la última sesión prevista en junio

El día 14 de junio tendrá lugar una nueva sesión del Plan de Movilidad Sostenible en la que se definirán las propuestas que quedaban esbozadas en el taller participativo a finales de mayo con la participación de 40 personas, en algunos casos en representación de asociaciones, entidades, partidos políticos, sindicatos, centros escolares y empresas.

Todo ello formará parte del “Monzón soñado” en movilidad como proponen sus promotores.

La última jornada discurría de forma amena y fluida y surgían multitud de propuestas que serán valoradas en la sesión de junio. Las conclusiones se agrupaban en tres ámbitos, y se introducían como puntos clave: la voluntad política y la financiación, la concienciación ciudadana y la disponibilidad de medios técnicos; que son los ejes sobre los que pivotarán las acciones que se definan en la próxima sesión de 19.00 a 2100h en el Centro Cívico.

El Ayuntamiento, representado por el concejal de Medio Ambiente, Miguel Aso, agradecía a todos los participantes su dedicación y su interés y los emplaza a participar en la sesión del 14 de junio.

A los que no podían asistir a esta sesión y estén interesados en hacerlo en la siguiente, se les informa de que, por temas de organización, es conveniente que realicen la inscripción en la página web de Aragón Participa (disponen del enlace en la página web del Ayuntamiento de Monzón).

El broche, en una fecha por determinar de julio, será la sesión de plasmación de resultados definitivos en un documento.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00