Actualidad
monzón

El pleno tomará conocimiento de la renuncia de Milva Bueno

Cambiar Monzón  vuelve a traer el debate de la planta de biomasa mediante una moción en la que pide que se oponga el pleno

Con la recomendación que la participación sea telemática por videoconferencia, se ha convocado la sesión ordinaria del pleno de Monzón para este jueves, día 29 de octubre, a las 20.30 horas en el salón de plenos de la casa consistorial.

El orden del día incluye la toma de conocimiento de la renuncia de Milva Bueno de Cambiar Monzón y la declaración vacante de concejal, que será ocupada por Rubén Cabañas, una vez lleguen las credenciales de la Junta Electoral.

Antes de ese punto se designarán las fiestas locales para el año 2021 y la modificación de los representantes del consejo escolar municipal.

El pleno debatirá las propuestas del PSOE para recuperar el servicio de autobús urbano y las de Cambiar Monzón sobre la oposición a la instalación de la planta de Biomasa a seiscientos metros del casco urbano, sobre consensuar acuerdos con motivo del 25N Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres y sobre la adhesión a la Red de Entidades Locales Para Desarrollar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2.030 de la FEMP.

Como es habitual los dos últimos puntos son para introducir asuntos de urgencia y ruegos y preguntas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00