oposición

El PP-Monzón acusa al equipo de gobierno de “facilitar poco las cosas al ciudadano”

Los populares critican la eliminación de plazas de aparcamiento y la necesidad de una mayor limpieza viaria 

Vista general de Monzón
Vista general de Monzón


Mediante nota de prensa, la agrupación local del Partido Popular en Monzón critica la eliminación de plazas de aparcamiento y la ausencia de limpieza viaria, cuestiones municipales llevadas a cabo por el equipo de gobierno PSOE-Cambiar, al que acusa de seguir con su política de “facilitar poco las cosas al ciudadano.”

Según apuntan los populares, “en las últimas semanas se han eliminado nuevas plazas de aparcamiento en el centro de la ciudad, en calles como la Avenida del Pilar y la Avenida de Goya, que junto a decisiones anteriores de aumentar las zonas azules, quitar espacios para vehículos y permanecer con el parking cerrado, hace que los montisonenses tengan más dificultades para aparcar, así como que los vecinos de otras localidades ni se plantean venir a comprar a Monzón”.

Por otro lado –añaden- las calles de Monzón no brillan por su limpieza, lo que no invita a pasear por las mismas. El Partido Popular invita a mejorar estos servicios a la ciudadanía y a realizar alguna campaña de concienciación como se hace en otras localidades cercanas o se hacían en el propio Monzón en otras épocas. Al mismo tiempo se deberían modificar las indicaciones a la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria, pensando en que no todo el mundo vive en el centro de la ciudad y que los vecinos de otros barrios también pagan sus impuestos y tienen derecho a los mismos servicios.

Mientras tanto, concluyen desde el PP Monzón, siguen cerrándose las puertas de comercios en la ciudad. Los pequeños comercios dejan de existir y las grandes empresas eligen otras ciudades para instalarse. Por ello, se preguntan, ¿qué futuro le espera a nuestra ciudad? “Seguimos insistiendo y pidiendo la reacción del gobierno local. Pedimos al alcalde y sus concejales que despierten de su letargo. Menos cortinas de humo (Franco, Sagrado Corazón, circos, piscinas…) y empiecen a pensar en lo que nos debería ocupar a todos: Monzón”, sentencian los populares.

Comentarios