SOLIDARIDAD 

El programa 'Bendita Sonrisa' beneficia a Cáritas Monzón

El proyecto impulsado desde la Clínica Dental Santa Bárbara  ha permitido 71 intervenciones en niños con escasos recursos

Clínica
Clínica Dental "Santa Bárbara" / Sociedad

Cáritas Diocesana Barbastro Monzón es una de las entidades beneficiarias del proyecto “Bendita Sonrisa” de la Clínica Dental Santa Bárbara de Monzón. En estos más de 2 años de colaboración el equipo dirigido por la Dra. Marta Avilés ha alcanzado las 71 intervenciones valoradas en 4.117€.
Desde Cáritas, señalan en nota de prensa, agradecemos públicamente este trabajo de los integrantes de la Clínica con los colectivos más vulnerables para que puedan tener una salud bucodental adecuada.
Esta iniciativa es una de las actuaciones que se engloban dentro del proyecto “Bendita Sonrisa” que desarrolla la Clínica dental Santa Bárbara, proyecto de odontología social, que ofrecen asistencia odontológica integral y gratuita a niños en exclusión social y/o pobreza extrema.
La idea surge de su ilusión por acercar la salud bucodental a sectores de la población que por su realidad socioeconómica no disponen de medios para acudir al dentista.

Comentarios