Actualidad
política municipal

El PSOE-Monzón considera insuficiente el homenaje municipal a los campeones del FOJE

Creen que no se ha dado la importancia que merecían Revenga, Pintiel y Oriach, que deberían recibir el reconocimiento de sus vecinos en acto público

El grupo municipal socialista en Monzón considera que el equipo de gobierno del consistorio no ha dado la importancia que se debería a los tres atletas del Hinaco Monzón proclamados campeones en el Festival Olímpico de la Juventud. Creen que la recepción ofrecida en el ayuntamiento no es suficiente y que se les debería haber brindado un acto público donde los jóvenes pudieran recibir el calor y reconocimiento de todos los montisonenses.

Según indican en nota de prensa desde el PSOE Monzón, “el éxito de Mario Laura y Pol es para el GM socialista probablemente el hito deportivo más importante de nuestra ciudad. Sí, otros deportistas han logrado resultados espectaculares a título individual en categorías absolutas; pero que tres deportistas salidos de nuestra tradición deportiva, de la escuela del CAM, no sólo participen sino que consigan tres medallas de oro y una de bronce en la misma edición del FOJE es absolutamente increíble”.

Por ello, el portavoz Álvaro Burrell se lo transmitió al alcalde hace casi una semana cuando les invitaron al acto. “Intentando trasmitirle lo singular que debía ser esta celebración y que a nuestro entender la recepción en el ayuntamiento se quedaba corta y que debía favorecerse un reconocimiento en el que participase la ciudad, los vecinos y amigos de nuestros deportistas. No se trataba de hacer grandes fastos, sólo propiciar que Mario, Laura y Pol pudiesen sentir el cariño y reconocimiento de los montisonenses".

"Y no nos vale con que ahora se anuncie una segunda parte de este homenaje mezclada y diluida en el programa de fiestas de San Mateo. Elegir los momentos apropiados para cada acto también su importancia, o tal vez se trate de darle empaque al nuevo acto de izado de banderas que el alcalde ha adelantado hoy.

No sabemos si la responsabilidad del diseño de este homenaje es del alcalde o del concejal de deportes sr. Eliseo Martín; pero sea de quien sea el equipo de gobierno ha fallado a nuestros deportistas, les avisamos y han hecho oídos sordos.

Esto es el resultado de la composición del equipo de gobierno, con nula experiencia en gestión pública del alcalde y muchos de sus concejales, falta de dedicación e incapacidad de rectificar y reconocer los errores”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00