Actualidad
fútbol 7

El Villarreal gana el V Torneo Alevín F7 del River Monzón

 Los de Castellón se imponía en la  tanda de penaltis 3-2  al Espanyol en el Isidro Calderón y  con una buena afluencia de público

El público respondía a la quinta edición del Torneo Alevín de F7 del River Monzón que ganaba el Villarreal al derrotar en la tanda de penaltis 3-2 al Espanyol. La final tenía lugar en el Isidro Calderón y el tiempo aguantaba durante toda la jornada del martes. Para animar la final tenía lugar una exhibición de los "riveritos" tanto antes del inicio como en el descanso. Al finalizar, entrega de trofeos a los ganadores y medallas a todos los participantes por el alcalde de la ciudad, Álvaro Burrell y los concejales Miguel Aso, Gonzalo Palacín y Adelardo Sanchis.

David Izquierdo, director del torneo, hacía un balance más que satisfactorio del mismo en organización, calidad de juego y concurrencia de público, una competición que sigue creciendo año tras año.

Izquierdo recordaba que este año al poder utilizar el Isidro Calderón y el Antonio Alcubierre ha sido más vistoso y los equipos han disfrutado más, ya que se aumentaba el tiempo de juego hasta los 20 minutos.

El objetivo que persigue la Escuela, que lleva más de diez años en funcionamiento, con el Torneo es que los chavales tengan una jornada de convivencia con otros futbolistas de otras zonas.

La Escuela River Monzón tiene un objetivo formativo por encima del competitivo. Izquierdo agradecía el apoyo del Ayuntamiento y los patrocinadores que hacen que el Torneo haya crecido y descartaba la idea de ampliar la celebración a varios días.

Los equipos participantes este año eran : Gimnastic, River “A”, F.B. Binéfar, C.D. Almeda, Villarreal, E.F.O., C.E.T. Cervera, River “B”, C.D. Espanyol, S.D. Huesca, Lleida Esportiu, River “C”, Osasuna, Vilanova, F.A. F, y Andorra Teruel.

Izquierdo señalaba que es complicado el poder reunir a tantos equipos en una jornada y agradece a todos sus colaboración.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00