tenis de mesa

Emocionante tarde de Tenis de Mesa en Monzón

Liga territorial aragonesa de tenis de mesa 06/11/2021
Liga territorial aragonesa de tenis de mesa. Liga A

El pasado 6 de noviembre, se celebraba en el Pabellón Joaquín Saludas de Monzón los encuentros deportivos de la Liga Territorial Aragonesa de Tenis de Mesa en las dos categorías:

En la Liga A compitieron los equipos del TM Monzón contra Publimax Cai Santiago D de Zaragoza con un resultado de 4-3 a favor del equipo montisonense. El público asistente disfrutó y se emocionó con el desarrollo de los partidos pues, en todo momento y a lo largo de toda la tarde, se mantuvieron muy igualados las posiciones de ambos equipos. Si bien los lances y puntos de los partidos parecían decantar la victoria hacia los de Zaragoza, sin embargo los de Monzón supieron sufrir y superar un resultado adverso de 3-2 y, con una actuación magnífica de David Domínguez, consiguieron empatar 3-3. Al final, un emocionante doble entre Miguel A. Reina y David Domínguez dio la victoria al TM Monzón. Por los de Monzón jugaron Joaquín Clusa, que ha vuelto a la competición después de mucho tiempo sin jugar, Miguel A. Reina y David Domínguez.

En la Liga B compitieron los equipos Neumáticos Binaced TM Monzón contra Binefar77 promesas con un resultado muy ajustado de 3-2. Los jugadores de Monzón se han tenido que emplear a fondo para conseguir este resultado frente a las promesas del equipo de Binéfar, lo que demuestra que han sido unos partidos muy igualados entre ambos equipos. Se han palpado los nervios en ambos equipos por conseguir el triunfo, que ha mantenido en vilo a todos asistentes. Posiblemente la veteranía de los del TM Monzón ha permitido controlar el resultado y asegurar la victoria a su favor. Los promesas de Binéfar vienen empujando fuerte y, en futuros encuentros, los de Monzón deberán demostrar un mejor juego para conseguir la victoria.

Al final, un pleno de victoria en ambas ligas para los de Monzón.

Al día siguiente, domingo 7 de noviembre, el TM Monzón junto con el club TM Binéfar77 se desplazaron a la localidad de Utebo Zaragoza, para que junto con el club de tenis de mesa de Utebo participaran en la organización de un torneo para los chicos de iniciación en sus instalaciones deportivas. Hubo un gran ambiente deportivo entre los jugadores de los 3 clubes de tenis de mesa; el objetivo final de este torneo, promocionar el juego del tenis de mesa entre los niños. Al finalizar, hubo premios para todos los jugadores. A este torneo y por el TM Monzón asistió como promesa Rodrigo Pascual.