LIMPIEZA

En Verano no hay que relajar los hábitos de reciclaje

David Martínez, concejal de Servicios, recuerda que es importante  el seguir doblando los cartones y plegar los envases

Martínez
David Martínez, concejal de Servicios / Monzón


El concejal de Servicios del Ayuntamiento de Monzón, David Martínez, pide a los ciudadanos que durante estos meses de Verano no relajen los hábitos de reciclaje y recuerda la importancia de doblar los cartones o plegar los envases, ya que así los contenedores se puede llenar más.

Martinez enseres

Martínez recuerda la importante labor que cada montisonense puede realizar en casa separando los envases y los cartones de la orgánica.

El Verano es una época de altas temperaturas , por tanto hay que tener en cuenta que lo mejor es bajar la bolsa de basura al contenedor cuando baja el sol para evitar los olores que se producen si están expuestas al sol, aunque estén dentro del mismo.
En mayo se iniciaba el servicio de barrera por la tarde, pero se ha decidido suspender, tras valorar que es más efectivo hacerlo en la madrugada, ya que hay menos gente en las calles.
ENSERES
La Concejalía de Servicios recuerda a los ciudadanos que la Brigada Municipal recoge los enseres domésticos de desecho los jueves por la mañana.

Los vecinos interesados en deshacerse de muebles, electrodomésticos y otros objetos deben llamar al teléfono 974 417 010 (por las mañanas). Un operario les indicará dónde dejar lo que se quiere tirar y en qué franja horaria.

Servicio gratuito. Una ciudad limpia, asunto de todos.

Comentarios