fútbol

Entrenos de tecnificación en Monzón

Organizados por el Atlético Monzón Futbol Base, va dirigido a jugadores federados en categorías infantil, cadete y juvenil

Cartel Tecnificación
Cartel Tecnificación

El Atlético Monzón Fútbol Base organiza unos entrenos de Tecnificación que se van a llevar a cabo en el Isidro Calderón, del 13 al 31 de julio (de lunes a viernes), con posibilidad de ampliarlos hasta el 7 de agosto, según demanda.

Van dirigido a jugadores federados en categorías infantil, cadete y juvenil. Según explican desde la organización, surge ante las ganas de fútbol de todos esos chavales que debieron abandonar sus entrenos en marzo, debido a la crisis sanitaria. Tiene como objetivo ofrecer una mejora de la técnica y de las características del jugador a nivel individual.

Al frente de estos entrenos se encuentran los técnicos Tito Peinado, Rafa Sánchez, Lamine Chenine, Carlos Renau y Jefferson Ossa. La actividad se realizará por las tardes, y el horario se dividirá por categorías: infantiles de 17.45h a 19.00h; cadetes de 18.45h a 20.00h; y juveniles de 19.45h a 21.00h.

Para más información e inscripciones, en las redes sociales del Atlético Monzón o en el correo monzonfutbolbase@gmail.com.

Tito Peinado, de la organización
Comentarios