Actualidad
homenaje a mont-rodón

Taller de trajes medievales en Monzón

Actividad enmarcada en las acciones de potenciación del Homenaje a Mont-rodón. También se ha programado una exposición y una charla

La Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Monzón ha organizado otro Taller de Trajes Medievales en el contexto de las acciones de potenciación de la fiesta medieval del Homenaje a Guillem de Mont-rodón. Los anteriores tuvieron gran aceptación.

Se impartirá en el Centro Cívico los cuatro miércoles de abril y el primero de mayo, en horario de 16.30h a 20.30h. El precio para el alumno es de 3 euros de cuota, más el coste de la tela. Las inscripciones deben realizarse del 20 de marzo al 3 de abril, en las oficinas del SAC, por las mañanas, y en la Casa de la Cultura, por las tardes. Las plazas son limitadas.

Exposición y charla
Por otro lado, pero también bajo este marco promocional del homenaje a Mont-rodón, la sala Cerbuna acogerá una exposición de trajes medievales del 26 de marzo al 13 de abril. El 26 de marzo a las 19.30 h., coincidiendo con la inauguración, el director del taller impartirá una charla informativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00