fútbol 

Este verano, vuelve a Monzón la Champions Pistas League

El objetivo de la organización es superar los 16 equipos inscritos el pasado año. La liga comenzará el 2 de julio y se prolongará hasta agosto

Miguel Aso (concejal de Deportes) y Marius Augustín (organizador)
Miguel Aso (concejal de Deportes) y Marius Augustín (organizador)

Se presentaba en el Ayuntamiento de Monzón una nueva edición de la Champions Pistas League, la liga de verano de fútbol sala que se celebra en las pistas Jesús Jurío, en el barrio del Molino, en colaboración con el Ayuntamiento de Monzón y Frutas Villa Pepita. Este año la competición comenzará el 2 de julio y se prolongará durante un mes y una semana.

Marius Augustín, de la organización, aportaba todos los detalles de la liga, que se divide en tres categorías: junior, femenino y senior. Se disputarán unos 4 partidos por noche, de lunes a jueves, en horario de 20h a 00.00h. El año pasado participaron un total de 16 equipos –varios llegados de fuera-, cifra que les gustaría superar en esta edición.

CHAMPIONS PISTAS_MARIUS

Marius Augustín, de la organización

El premio para los ganadores en senior y féminas es un viaje a la playa, mientras que en junior se obsequia a todos los chavales participantes con una cena. Tampoco faltarán los trofeos al máximo goleador, mejor jugador o mejor portero en todas las categorías.

Marius agradecía la colaboración de ayuntamiento y patrocinadores, que permite aminorar el precio de la inscripción, haciendo posible una cifra bastante más reducida que en localidades vecinas. En este caso, las inscripciones son de 100€ para los equipos senior y 70€ para féminas y junior y pueden realizarse tanto en los dos pabellones polideportivos (Los Olímpicos y Joaquín Saludas), como a través del Facebook de Futsal Monzón.

En representación del ayuntamiento comparecía el concejal de Deportes, Miguel Aso, que agradecía el impulso que Marius y su equipo han logrado dar al fútbol sala en Monzón, tras unos años de decadencia.

CHAMPIONS PISTAS_MIGUEL

Miguel Aso, concejal de Deportes
Comentarios