Actualidad
empleo

Estudio de detalle para la Oficina del Inaem de Casa Pano

Ayuntamiento de  Monzón y Gobierno de Aragón firmarán un convenio para  ubicar los servicios de empleo en ese edificio y acercarlos al centro

El Ayuntamiento de Monzón ha aprobado el estudio de detalle de restauración de Casa Pano y Casa Sallán para espacio municipal y oficina del INAEM. El expediente se encuentra en exposición pública durante un mes para que se pueda consultar

Recientemente , la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, junto al alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, visitaban Casa Pano, donde se instalarán los servicios que presta el Inaem en menos de un año, para ello ambas administraciones firmarán un convenio para acometer los trabajos necesarios que se estiman en un millón de euros.

Marta Gastón señalaba que con esta actuación se consigue mejorar las instalaciones del Inaem, ya que se habían quedado pequeñas en su actual ubicación y mejorar el patrimonio público.

La superficie en la que ubicarán las oficinas es de unos 400 metros. El alcalde de Monzón añadía que de esta forma se cumple el llevar los servicios al caso antiguo.

Burrell señalaba que en una parte del edificio será del ayuntamiento donde se puede ubicar algún espacio municipal.

A partir de este momento, se va a agilizar los pasos para tener el convenio cuanto antes y poder ejecutarlo.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00