MONZÓN

Éxito del mercado de segunda mano

Dada la demanda existente  para acudir al mercado se ampliaba de 30 puestos inicialmente a los 37 con los que se ha desarrollado

Mercado
El mercado de segunda mano ha llamado la atención tanto de visitantes como de expositores / Economía

Con la mirada puesta en el cielo por la amenaza de lluvia, arrancaba este sábado el mercado de segunda mano con 37 expositores, según confirmaba la concejal de Servicios Sociales, Alicia Moli, del Ayuntamiento de Monzón que la calificaba de éxito ya que inicialmente se había previsto para 30 y se amplío ante la demanda de puestos.

El mercado se celebraba en el parque de la Azucarera por donde pasaba mucho público para comprar o intercambiar objetos de todo tipo. Moli señalaba que si en la encuesta final los asistentes quieren repetir en otra fecha que se estudiará.

La principal novedad de este año era que se ampliaba el horario de manera ininterrumpida hasta las ocho de la tarde del sábado, que no pudo cumplirse por la lluvia caída por la tarde.

El mercado está dirigido exclusivamente a particulares interesados en la venta de productos de segunda mano.

El objetivo es facilitar a los vecinos la posibilidad de comprar, vender e intercambiar artículos de segunda mano para conseguir un dinero extra y, de paso, un poco de espacio en casa.

La organización destacaba que es una buena oportunidad para recuperar parte de la inversión realizada en artículos que ya no utilizamos y para ahorrar comprando productos de calidad a bajo coste. Además de realizar un gesto amable con el medio ambiente, ya que ayudamos a generar menos residuos.




Comentarios