Actualidad
cinca medio

Fiestas de San Marcos en Binaced

Durante su celebración se presentarán las zagalas y zagaletas de 2018 

La comisión de fiestas del Ayuntamiento de Binaced-Valcarca ha organizado del 21 al 25 de abril una serie de actos para celebrar San Marcos, que es el miércoles. Se trata de unas fiestas muy esperadas por los habitantes de la localidad ya que son más familiares que las de Santa Ana donde llegan muchos visitantes.

Los actos se inician el sábado, día 21 de abril, con Orquesta Saturno, la presentación de Zagalas y Zagaletas 2018, a partir de las 00:30h segunda sesión y al finalizar disco móvil Tao. El domingo, día 22, turno para vermú concierto con el grupo Big-Band, sesión de baile con la Premium Quartet y segunda sesión de baile y al finalizar disco. El lunes, día 23 abril, actividades infantiles en el recinto escolar, mercado de asociaciones, provincial de ajedrez relámpago individual y por equipos y actividades infantiles.

Las fiestas terminan el día 25 con una procesión y misa en honor a San Marcos, vermú concierto con la Orquesta Atalia, homenaje a la vejez amenizada por almas gemelas y gran sesión de baile.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00