Actualidad
fiestas

Fiestas de San Salvador en Valcarca

Se celebran del 6 al 11 de agosto con actos para todos los públicos

Valcarca comienza este martes sus fiestas en honor a San Salvador, que se van a prolongar hasta el próximo domingo con actos para todos los públicos. La Asociación de Fiestas es la encargada de organizar la programación, en la que se combinan actos tradicionales con algunos más novedosos, como “El concurso del año” o la exposición de tomates.

Los festejos arrancan este martes con una Misa en Honor al patrón San Salvador y el chupinazo y pregón de fiestas, amenizado por Ritmaos. Al finalizar aperitivo popular tras el que se celebrará “El concurso del año.”

El miércoles, exposición de tomates, pasacalles con cabezudos y recorrido tasquero y pancetada popular. Tras la cena, sesión de noche a cargo de la orquesta Cocktail Elegant. En el descanso habrá bingo.

Para el jueves se ha programado una cena a base de ternera guisada, que se elaborará entre todas aquellas personas que quieran colaborar, a partir de las 16h en el Local Social. Por la tarde también habrá juegos infantiles. Meteoro 2.0 será la encargada de poner la música en doble sesión: a las 21h y a las 24h. Entre medio tendrá lugar la cena y el bingo, y al finalizar la orquesta, discomóvil.

El viernes habrá una fiesta acuática con hinchables; un concurso de cocina en el que se pueden presentar platos dulces o salados (el único requisito es que contengan huevo) y un campeonato de cinquillo. La música correrá a cargo de Zamba Show, de nuevo, con doble sesión. Además del bingo del descanso, tampoco faltará la discomóvil una vez finalice la orquesta.

Un tobogán gigante de agua para todos los públicos y un campeonato de guiñote son los actos previstos para el sábado, que se completarán con las sesiones de tarde y noche de la Orquesta Arkansas, el bingo y la discomóvil.

Las fiestas llegan a su fin el domingo con el Homenaje a la Tercera Edad y la entrega de premios de todos los concursos celebrados, así como con el espectáculo de humor a cargo de Carlos Madrid. La súper rifa a la que seguirá una cena a base de melón con jamón y la traca fin de fiestas pondrán el colofón a la programación festiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00