fiestas

Fiestas en honor a San Sebastián en Almunia de San Juan

Se van a celebrar en la localidad mediocinqueña del viernes, día 18, al lunes, 21 de enero.

Cartel
Cartel

Almunia de San Juan celebra sus fiestas en honor a San Sebastián, que se van a prolongar del 18 al 21 de enero, con las tradicionales hogueras, sesiones de baile, misas, jotas y una actuación infantil.

Así, los actos comenzarán este viernes, día 18, con el encendido de la hoguera de la Plaza España, a las 20.30h. A continuación, quemadillo para los asistentes. La música la pondrá la Orquesta Bugatti, en doble sesión: de tarde infantil, a las 19.30h, y de noche, a las 00.30h. A continuación, discomóvil Vertice.

El sábado, el encendido de la hoguera se adelanta a las 19.30h, y en esta ocasión, irá acompañado de una gran chocolatada. La Orquesta Energy Show será protagonista musical, con tres sesiones: a las 16.30h, café-concierto; a las 20.30h, de tarde; y a las 00.30h, de noche. Al finalizar, discomóvil Vertice.

La jornada dominical contará con una Misa y Procesión en honor a San Sebastián. Al terminar, se repartirá vino y magdalenas amenizado por la charanga. A las 18h, en el Salón J.L.Cudós, actuación de la Rondalla Virgen de la Piedad de Almunia de San Juan.

Las fiestas finalizarán el lunes con una Misa por los Cofrades Difuntos, a las 12h, y ua actuación infantil a cargo de los “Los Comiclowns” en el Salón J.L.Alegre Cudós para terminar con una merienda.

Comentarios