balonmano

Fin de semana de luces y sombras para el Balonmano Monzón

Ganaron alevines y benjamines en casa y cayeron infantiles y cadetes en sus desplazamientos a Zaragoza

Cadetes balonmano
Cadetes balonmano

Intenso fin de semana para el Club Balonmano Monzón, donde todos sus equipos disputaron nueva jornada liga, aunque corriendo diferente suerte: victorias para alevines y benjamines y derrotas para infantiles y cadetes.

Alevines y Benjamines:
Ganados los tres partidos de minibalonmano de los más pequeños, jugados en el pabellón Los Olímpicos ante los jugadores de Huesca: el equipo A puntuó 12-3 en los 4 cuartos; el B puntúo 10-6 ganando 3 cuartos y perdiendo 1. Por último, el equipo C venció los 4 cuartos lo que supuso un 12-4 a su favor, según las puntuaciones de esta competición para los más pequeños.

Infantiles: BM Moncayo A 30 - 19 Centro Deportivo Monzón
Tercera jornada en el grupo A, donde los montisonenses se desplazaban a Zaragoza justos de efectivos y sin los porteros. Pese a las dificultades, se competía conforme pasaban los minutos realizando una gran labor todos los jugadores.

Centro Deportivo Monzón: Español, Redondo, Ramos, Rami, Burrell, Ortas y Tobar.

Cadetes: Dominicos A 27- 23 CDM Balonmano Monzón
Se jugó en Zaragoza el tercer partido de la liga cadete, que enfrentaba al Dominicos A y al CDM Balonmano Monzón con el resultado de 27-23. Partido muy disputado en el que los de Monzón no estuvieron muy acertados en ataque, lo que hizo que, aunque se recuperarán muchos balones en defensa, no se pudieran poner por delante en el marcador.

Jugaron Alen y David en la portería, David González, Rubén, Javier Pedraza, Jorge Medina, Javier Serena, David Medina, Javier Vidaller y David Alos. Destacar la gran defensa en especial al portero Alen, el que demuestra partido a partido su gran cantidad.

Desde el club esperan mejores resultados para infantiles y cadetes en la próxima jornada y un poquito más de fortuna y acierto en busca de las primeras victorias en sus respectivos grupos de los 8 mejores de Aragón.

Comentarios