Actualidad
asociaciones 

Firmados dos convenios con el Club de Tiro al Plato y la Asociación San Mateo

40.000 euros para el Club Tiro al Plato y 6.000€ para la A.R.C. San Mateo

El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, firmaba un convenio de colaboración con el Club de Tiro al Plato y otro con la Asociación Recreativa y Cultural San Mateo. En ambos casos se trata de subvenciones a proyectos de obras o equipamientos realizados en el último trimestre o de ejecución inminente. Las entidades estuvieron representadas por los presidentes, Pedro Paloma y Pascual Aso, respectivamente.

Burrell indicó que la tramitación y la aprobación inicial en diciembre del Presupuesto General de la Corporación permite “adelantar” la firma de este tipo de convenios, con el consiguiente beneficio para los que perciben la subvención, y también la licitación de obras. “Disponer en enero de las cuentas municipales aprobadas nos da agilidad”, añadió.

El convenio con el Club de Tiro establece una subvención de 40.000 euros para financiar el proyecto “Renovación de la sala de tiro de precisión e implantación de la instalación de tiro con aire comprimido”. La partida se adscribe al Plan de Subvenciones al Deporte.

El convenio con la ARC San Mateo recoge una ayuda de 6.000 euros para la renovación del mobiliario del local social. El alcalde subrayó que, gracias al ánimo colaborador de la asociación, el Ayuntamiento dispone en varias fechas del año de la magnífica sala para eventos festivos y culturales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00