Actualidad
equipamientos 

Fonz estrenará en verano su primer parking de autocaravanas

Con una capacidad para una veintena de vehículos, contará con un área de pic-nic y zona wifi

El Ayuntamiento de Fonz está construyendo el que será el primer parking para autocaravanas del municipio. Las obras de adecuación del entorno del antiguo campo de fútbol avanzan a buen ritmo y según las previsiones del Consistorio en verano ya se podría disponer de un área de servicio y acogida de auto-caravanas, con una capacidad de alrededor de una veintena de vehículos.

La zona en la que se está interviniendo es una parcela en las afueras del casco urbano, junto a la residencia Comarcal, al pabellón polideportivo, las piscinas municipales y el albergue La Sabina de Down Huesca. Este espacio contará con un puesto para vaciado de aguas grises y negras y carga de agua potable para las auto-caravanas.

Asimismo se pavimentará la zona para mejorar el acceso desde el camino y se plantará arbolado para crear un entorno acogedor y con zonas de sombra, área de picnic y zona wifi para el disfrute de los turistas que viajan en las auto-caravanas.

Con esta actuación el Ayuntamiento de Fonz refuerza su apuesta por el turismo, un sector estratégico en la villa renacentista por excelencia de la provincia de Huesca, y atiende a un nicho de turistas que cada vez más optan por llevar a cabo sus vacaciones en autocaravanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00