Actualidad
elecciones

Garcés defiende el compromiso de su partido con el Alto Aragón

El candidato al Congreso por Huesca del PP mantenía un encuentro con afiliados y simpatizantes en  Monzón

Mario Garcés, candidato al Congreso por la Provincia de Huesca por el PP, acompañado del candidato al senado Antonio Comps y del candidato al Ayuntamiento de Monzón, Isaac Claver, mantenían un encuentro con afiliados y simpatizantes para pedirles unidad de cara a las elecciones generales en las que el PP presenta sus valores de siempre como unidad, estabilidad y compromiso.

Garces pp 1

Además , añadía que hay que seguir trabajando y no desfallecer en una campaña donde el ruido no deja llegar claro el mensaje de su proyecto para España y para el Alto Aragón. Garcé apuntaba que se ha cambiado de juego antes se jugaba al ajedrez mirando a la cara y ahora al parchís.

Garces 2 pp

El candidato se muestra ilusionado recorriendo la provincia y confiado en que van a ganar las elecciones del 26 de abril, aunque reconoce que no se sabe el efecto que tendrá la celebración de dos comicios tan seguidos como son las generales y las municipales, coincidiendo con el candidato al Ayuntamiento de Monzón, Isaac Claver, que volvía a mostrar su ilusión por recuperar la alcaldía de la ciudad para su partido.

Claver  PP

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00