Actualidad
reyes

Gran seguimiento de la “no cabalgata” de los Reyes Magos en Monzón a través de los balcones

La situación de pandemia impedía la celebración de la tradicional cabalgata de Reyes, pero no que sus Majestades se recorrieran todo Monzón a bordo de unos flamantes vehículos clásicos, saludando a los numerosos niños que salían a los balcones, al oír pasar a la comitiva real, que se hacía notar gracias a la música y el sonido de los cláxones.

Sus Majestades de Oriente comenzaban su visita a la capital mediocinqueña por las dos residencias de ancianos (Riosol y Torrefuentes) y el Centro Reina Sofía, para continuar por Selgua y Conchel. De regreso a Monzón, en torno a las 20h, el alcalde junto a varios concejales les recibían en la plaza de la Estación para entregarles las llaves de la ciudad.

A partir de ahí, comenzaba un recorrido de más de dos horas por las calles de Monzón, llegando a todos los barrios, que era retransmitido en directo a través de las redes sociales del consistorio montisonense. Numerosos vecinos dejaban mensajes que, en general, mostraban la alegría e ilusión que la iniciativa había provocado entre pequeños y mayores.

La “no cabalgata” contaba con la colaboración del Monzón Classic Club, encargado de ceder los coches a SSMM Los Reyes Magos en su visita a Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00