Actualidad
montaña

Grupo de escalada para adultos en Monzón

El Club Montisonense de Monzón quiere crear un grupo para todo la temporada

El Club Montisonense de Montaña quiere un grupo con adultos con nivel iniciación o que ya tengan conocimientos de escalada. Hasta ahora realizaban cursos de iniciación, normalmente de septiembre a diciembre, pero este año cambian el concepto.

De esta manera se crea un grupo de adultos para toda la temporada (abril o mayo) siempre que haya un mínimo de participantes. Los participantes pueden elegir entre un día o dos a la semana (martes o/y jueves de 19.30h a 21h), en función de lo elegido se abona la cuota mensual (35€ o 50€).

Las sesiones las imparte un Técnico Deportivo Nivel II en Escalada, el contenido de las mismas pretende llegar desde los aspectos básicos de aseguramiento (material, caídas, dinámica de aseguramiento...) como aspectos técnicos propios de la escalada (técnica gestual, equilibrio, psicología, gestión del riesgo... ), también introducción a entrenamientos, planificación, sesiones de entrenamiento dirigido o en grupo.

En función de los inscritos y sus conocimientos se adaptaran las sesiones para que todos progresen con seguridad en función de su nivel. Como siempre estamos abiertos a sugerencias por parte de los participantes.

Requisitos de los participantes: Mayor de 18 años, licencia Federativa Tipo B (Federación Aragonesa de Montañismo), no es requisito ser del club, con la cuota se le inscribe al club, ( Si estas federado con otro club, adjuntar copia de tarjeta con la inscripción).

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00