Actualidad
autismo

II Jornada Profesional TEA "Especial 4.0" en Monzón

AMO, la Asociación Autismo Zona Oriental de Huesca y Otros Trastornos, organiza la jornada que se celebra este sábado en la Residencia de Deportistas

La Asociación Autismo Zona Oriental de Huesca y Otros Trastornos organiza la II Jornada AMO Especial 4.0, que se celebrará el 24 de marzo, en la Residencia de Deportistas de Monzón, por la mañana, a partir de las 9h.

Con esta jornada se pretende dar una visión práctica de cómo atender nuevos retos en la educación y también en la inclusión real. Está basada en la explicación de personas expertas que lo hacen en su día y día. Desde AMO consideran que sus experiencias pueden aclarar muchas dudas de cómo abordar el aprendizaje a las diferentes necesidades de cada alumno, independientemente de donde esté su punto a fortalecer.

La jornada contará con las ponencias de Naiara Hernández, Terapeuta Ocupacional en la Asociación Autismo Zona Oriental de Huesca y Otros Trastornos; Rous Martínez Muñoz, Maestra de Educación Física en la escuela de Educación Especial CEE Esperança de Lleida; Marina Campos Turmo, Maestra de Audición y Lenguaje y licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Zaragoza; Y Pepi Moreno, Diplomada en Magisterio en Pedagogía Terapeutica y actualmente maestra tutora en CEE La Alegría.

La jornada requiere una inscripción-donativo de 25 euros. Plazas limitadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00