Actualidad
enseñanza

III ‘Alcuentro’ sobre L’aragonés en Fonz

La Sociedad Lingüística Aragonesa organiza la actividad para hablar y aprender la gramática y léxico del aragonés durante el fin de semana

Durante este fin de semana Fonz se convierte en un foro para hablara aragonés y estudiar su gramática y léxico con el aval de la Sociedad Lingüística Aragonesa que ha organizado el III “Alcuentro” sobre L’ aragonés, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y del departamento de Política Lingüística del Gobierno de Aragón.

La jornada comienza este viernes con la charla "Leyendas misteriosas de l’Altoaragón", a cargo de Xavier Tomás, en el salón de actos del Ayuntamiento a las 20.00h.

El sábado habrá dos sesiones de trabajo por la mañana y la tarde, de 10.00 a 14.00h y de 16.30 a 18.30h en el salón de plenos del Ayuntamiento.

La diversión llegará por la noche con una sesión de monólogos y música con artistas de la redolada a partir de las 22.30h en las piscinas. Tanto la conferencia de este viernes como la actuación del sábado por la noche están abiertas a todos los públicos.

Y el domingo, tendrán lugar visitas guiadas en ribagorzano al casco urbano de Fonz, a partir de las 17.00h con salida desde el Ayuntamiento

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00