Actualidad
empresas

INSERTARE y Cáritas recibe el sello de Responsabilidad Social de Aragón en la categoría de Entidad

La empresa de inserción laboral y Cáritas Barbastro Monzón reciben este reconocimiento

Este martes, en el Auditorio de Zaragoza tenía lugar la entrega de los sellos de Responsabilidad Social de Aragón 2019 con los que se certifica que las empresas, entidades, pyme y autónomos están comprometidos socialmente. En la categoría de entidades el director de Cáritas Barbastro Monzón, José Luis Escutia, recibía el sello de 2019 para INSERTARE y Cáritas.

En el primero de los casos se trata de un centro especial de empleo que nacía para ofrecer servicios profesionales de jardinería y limpieza a empresas y particulares. De esta forma proporcionan oportunidades laborales justas a personas con menos posibilidades, favoreciendo su integración social mediante la realización de un trabajo digno y productivo. Y , por último, mejoran las condiciones de empleabilidad de las personas ofreciendo apoyo y desarrollo de formación adaptada.

En el segundo es toda la labor realizada desde la entidad  tanto en los programas que desarrolla como proyectos.

El sello RSE es una forma de identificar a las empresas socialmente responsables a través de la utilización del mismo en su imagen corporativa, servicios y productos.

La utilización del “Sello RSE” permite a las empresas acceder a las siguientes ventajas: creación de valor para la empresa, mejora de imagen y reputación, fidelización del consumidor y apertura de mercados.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00