Actualidad
seguridad

Instalan un quitamiedos en la nueva bajada del campo de tiro de Monzón

El ayuntamiento asfaltaba un camino para bajar del campo de tiro así se sube por un lado y se baja por otro ganando en seguridad

Esta semana concluían los trabajos de instalación de un quitamiedos en el camino de bajada del campo de tiro, entre el collado del cerro de Santa Quiteria y la explanada del cementerio municipal.

La inversión ha alcanzado los 14.000 euros. La valla de madera se integra en el paisaje y tiene una longitud de unos 170 metros.

El Ayuntamiento asfaltaba este camino en la primera quincena de agosto con una partida económica similar al coste de la valla y a renglón seguido reordenó el tráfico, de forma que al campo de tiro se sube por el camino tradicional que nace en la calle La Balsa y se baja por el que lleva al cementerio municipal, el camino del Adamil y la calle La Balsa.

El alcalde, Álvaro Burrell, comentaba: “Las personas que frecuentan el campo de tiro han valorado la reordenación del tráfico, pues el camino de subida tiene poca anchura y el cruce de dos automóviles resultaba conflictivo. El quitamiedos, que era ineludible, ha completado la actuación”.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00