ALBALATE DE CINCA

Irina Pop se muestra sorprendida por lo viral de la foto maternidad y deporte

La jugadora de balonmano fue captada  amamantando a  su bebe en un partido  llegando la imagen a muchos puntos del mundo

Irina
Irina Alexandra Pop jugadora de balonmano y pregonera de Albalate de Cinca / sociedad

Irina Alexandra Pop vive en Albalate de Cinca desde hace 15 años, aunque ha tenido una carrera brillante en el balonmano, ahora juega en la Associacio Lleiditana. A pesar de haber tenido hace poco un niño, regresaba a las canchas de juego y protagonizaba una imagen que se hacía viral al ser fotografiada por una madre amamantando a su bebe en un descanso y compartirla en las redes sociales.

Irina Pop se mostraba sorprendida de cómo una foto tan natural se ha convertido en viral llegando a países como México y Grecia.

irina

La deportista, antes de esta foto, había sido elegida por el Ayuntamiento de Albalate de Cinca para pronunciar el pregón de las fiestas. Pop explicaba que es una albalatina más y hablaba de un pueblo multicultural y de acogida.

La pregonera ensalzaba la localidad a la que llegó por amor y en la que se ha quedado renunciando a una carrera más larga en el balonmano profesional donde ha jugado en División de Honor y ha sido internacional disputando un mundial.

Irina se ha involucrado en el pueblo donde colabora con el Club de Balonmano de la localidad y en otras entidades.

Comentarios